Lo Principal

“Encima de estar enfermos se suma el sufrimiento de esperar el turno y que les digan que no hay más”

La falta de turnos y la demora para otorgar los mismos continúa siendo una problemática para los ciudadanos viedmenses que quieren acceder a una consulta con su médico de cabecera en el Hospital Zatti. El concejal del FpV, Diego Santos, habló con este medio y se propuso trabajar en este sentido para tratar de acceder a soluciones.

13062198_1711746462448212_6826471476004660528_n

“Tenemos que buscar una solución porque la gente pierde mucho tiempo en esperar, hay que mejorar el servicio del Hospital” dijo el concejal Santos, haciendo referencia a la demora en la entrega de los turnos.

Los ciudadanos para lograr obtener un turno deben asistir al nosocomio durante la madrugada, hacer la fila correspondiente, se les entrega un número para pedir el turno y cuando llega a la ventanilla recién pueden saber si quedan o no. Aproximadamente son cinco horas de espera.

“Encima de la enfermedad, se suma el sufrimiento de la espera y que cuando vaya a pedir el turno a la ventanilla les digan que no hay más” explicó el concejal que se encontraba en el lugar.

Asimismo, se comprometió a trabajar con los concejales sobre esta situación y emitir una nota a quien corresponda para que puedan agilizar el sistema.