
Encerraron a una familia de nuevo en Viedma para entrar a su casa y robarle hasta la camioneta
La vivienda está a la vuelta de la casa del Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, a una cuadra de la casa del juez Carlos Mussi y en frente de la estación ferrocarril de Viedma. Los delincuentes para ingresar a la casa redujeron a la familia, los encerraron y se llevaron diferentes elementos
La vivienda está a la vuelta de la casa del Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, a una cuadra de la casa del juez Carlos Mussi y en frente de la estación ferrocarril de Viedma. Los delincuentes para ingresar a la casa redujeron a la familia, los encerraron y se llevaron diferentes elementos de tecnología, hasta la camioneta.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 20 horas cuando un grupo de personas con armas interceptó a una familia que estaba por ingresar a su domicilio particular. Agarraron al padre junto a sus dos hijos menores de edad y los encerraron.
Mientras que estaban encerrados, los malvivientes aprovecharon y se llevaron elementos electrónicos y la camioneta que horas más tarde la encontraron en el barrio Lavalle.
A pesar de que el hecho no incluyó violencia física, las amenazas fueron importantes por lo que intervino la Oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público Fiscal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.