Lo Principal

En Viedma la policía de Río Negro desactivó un punto de venta de drogas

Tras una importante investigación en coordinación con la Justicia Federal, y que se originó luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS, la Policía de Río Negro realizó una diligencia de allanamiento en Viedma.

La policía secuestró dinero en efectivo, envoltorios de Cannabis Sativa, plantas de la misma sustancia, Clorhidrato de Cocaína, una balanza digital y celulares, entre otros elementos.

Luego de las tareas investigativas pertinentes, y con la debida autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, se realizó un allanamiento a partir del cual se secuestraron envoltorios de marihuana, más de 160 mil pesos, seis celulares, elementos de fraccionamiento y seis plantas de marihuana.

Por su parte, la Justicia dispuso la imputación de un joven de 21 años por infracción a la Ley 23.737, y un adolescente de 17 años fue puesto a disposición de la SENAF para ser entregado a sus progenitores.

Participaron de los procedimientos la Delegación de Toxicomanía de Viedma con colaboración del Grupo Especial COER y de personal de la Comisaría 30° del barrio Guido.