Lo Principal

En las próximas horas se conocerán los resultados de las pericias del incendio de Patagones donde murieron un nene y su padre

El viernes un hombre de unos 35 años y su hijo de 5, fallecieron en un trágico siniestro ocurrido cerca del mediodía, en la calle Lorenzo Vinter al 100, del populoso barrio Villa Linch, de Carmen de Patagones.

Rápidamente llegó al lugar una dotación completa que en el camino pidió refuerzos por la densa humareda que se veía en las inmediaciones”, explicó el comandante Juan Carlos Macri, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

En este sentido, añadió que además se pidió asistencia al municipio de camiones cisterna y más personal que también salió con otra unidad.
“Además al llegar al domicilio, vecinos manifiestan que dentro de la vivienda podría haber moradores”, destacó.

Los bomberos sacaron del lugar a un menor de edad, que inmediatamente fue derivado al hospital Pedro Ecay, y minutos después lamentablemente fue hallada sin vida otra persona.

Los bomberos de Buratovich realizaron el peritaje en la vivienda incendiada, y en las próximas horas se conocerá qué fue lo que ocasionó el incendio, que terminó con la vida del pequeño de 5 años y su padre de 35.

Por el momento se mencionan dos hipótesis, una el incendio se podría haber producido por un mueble que estaba cerca del calefactor y también se menciona por un desperfecto eléctrico.

Hasta el momento nada de esas sospechas fueron confirmadas por el cuerpo de Bomberos de Patagones, que trabajó en el lugar.