Lo Principal

En el encuentro con Kicillof, Zara habló sobre la Ley 12.322, infraestructura, salud y educación

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó ayer del encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicilllof, con intendentes de Juntos Por el Cambio.

Compartir en Whatsapp

“La reunión fue buena, muy positiva. El gobernador detalló cuales eran sus prioridades; entre otras cuestiones la deuda que tiene la Provincia, los recursos con los que debe contar, se refirió a la Fiscal Impositiva que envió a la Legislatura para tener un presupuesto en el mes de marzo para trabajar durante el año”, precisó el jefe comunal tras el encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata.

Asimismo, detalló que “el aumento – en la Fiscal Impositiva- era debido a la inflación que había, de un 55 por ciento, por lo que sí o sí necesitaba la aprobación para poder trabajar”.

Por otra parte, Zara indicó que el mandatario provincial detalló que sus prioridades al inicio de la gestión serían la educación, la salud, el trabajo y la producción.

“Luego Kicillof planteó su intención de trabajar en conjunto con los intendentes porque estaba convencido que, según sus expresiones, en el gobierno de María Eugenia Vidal, hubo diferencias con los intendentes él no las iba a hacer, sino que pretende trabajar con todos de la misma manera”, agregó el Intendente.

Finalmente, destacó que “fue una buena reunión, como bloque de Cambiemos planteamos ocho puntos, entre otros; relacionados a la infraestructura, salud, educación y la ley 12.322”.