Lo Principal

En el complejo penal quedaron detenidos quienes robaron a las jóvenes en el barrio Santa Clara

Los presuntos autores del mismo serían dos hombres que, instantes después, entregaron las pertenencias a otras dos mujeres que pretendieron esconderlas. Todos ellos quedaron imputados en una causa penal y los hombres, con prisión preventiva en el Complejo Penal.

Los hechos, según relató la Fiscalía en el marco de la audiencia de formulación de cargos, se produjeron en la noche del domingo, pasadas las 22 horas cuando los dos imputados, junto a una tercera persona no identificada, descendieron de un vehículo en el que se movilizaban para interceptar a las víctimas, una de ellas menor de edad, que caminaban por la intersección de las calles Choele Choel y Formosa, de Viedma.

Uno de los imputados, según la denuncia realizada, “sacó una picana eléctrica y la utilizó en el brazo del varón damnificado, logrando así sustraerle un celular; mientras tanto el otro forcejeó con la adolescente y le sustrajo una riñonera y una mochila». En ese contexto, además, cuando el chico intentó defender a la menor fue agredido con golpes de puño y patadas cuando se encontraba en el suelo mientras lo amenazaban. Luego de ello huyeron en el rodado conducido por el tercer sujeto.

El hecho comenzó a ser investigado de manera inmediata por lo que algunas horas después, en la intersección de Bvd. Contín y Caseros de Viedma, el auto fue divisado por personal policial. En su interior se encontraban dos mujeres, una de ellas con la mochila sustraída a la adolescente y la otra tenía, oculto en una de sus zapatillas, el teléfono celular. Ambos elementos fueron secuestrados.

En la audiencia de formulación de cargos, a la que no manifestó objeciones la defensa oficial de los cuatro imputados, la Fiscalía le endilgó a los dos imputados el delito de robo agravado por el uso de arma impropia (picana eléctrica) en poblado y en banda y a las dos imputadas el de encubrimiento agravado por la especial gravedad del delito precedente.

La acusación requirió la prisión efectiva para los hombres, que fue dispuesta por el Juez de Garantías que encabezó la audiencia; mientras que para las mujeres deberán cumplir diversas medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercamiento al lugar del hecho a menos de 300 metros, evitando así la cercanía a vecinos que podrían ser potenciales testigos; y la obligatoriedad de presentarse dos veces por semana a firmar en la comisaria 38 para mantenerse a derecho.






situs togel dan slot togel toto petirtoto link situs toto slot slot seru slot 5000 5 bandar togel terpercaya link alternatif situs toto 10 situs togel terpercaya akun demo slot slot petir bandar lotre togel pragmatic demo slot bandar slot maxwin demo slot no limit bandar slot resmi link alternatif situs toto link slot maxwin Link slot pg soft SBOBET resmi Laman toto link alternatif situs toto togel 100 petirtoto togel 100 link situs toto slot maxwin x5000 agen sportsbook terpercaya situs toto login slot mahjong x15000 situs togel resmi toto agen slot tergacor bo slot resmi jackpot petirtoto link alternatif situs toto toto togel 4d slot petir merah login slot maxwin togel dan slot situs toto online situs toto login link alternatif petirtoto sportsbook petir toto slot petirtoto wap petirtoto slot petirtoto online petirtoto login BO togel toto slot link slot gacor BO slot pragmatic situs togel resmi toto agen togel terpercaya toto slot agen sportsbook rekomendasi link slot gacor toto slot 4D petirtoto petirtoto petirtoto situs toto agen togel resmi agen slot resmi situs toto login agen togel play