
En distintos controles viales fueron secuestrados 10 vehículos
Fueron retenidos en diferentes operativos viales realizados en la ciudad siete automóviles y tres motocicletas. Los controles estuvieron a cargo de los inspectores de la Subsecretaria de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma y Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.
Las motocicletas, fueron secuestradas por falta de seguro y documentación del vehículo, y en un caso por no poseer chapa patente.
En el caso de los automóviles, se registraron incumplimientos por falta de seguro, documentación de los vehículos, licencia de conducir y además, se registró un vehículo circulando en contramano y dos casos de alcoholemia positiva.
Se recuerda que la nueva Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento.
Todas las infracciones son acumulativas, por lo cual si se cometen varias infracciones al mismo tiempo, el valor de la multa se incrementa. Sucede lo mismo si hay reincidencia en la falta.
Los vehículos quedaron depositados en dependencias del Municipio viedmense a disposición del Juzgado de Falta Municipal. Serán devueltos a sus y/o responsables una vez efectuado el descargo correspondiente, presentando la documentación del vehículo, abonando la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
Debe estar conectado para enviar un comentario.