Lo Principal

El Tribunal Electoral Provincial reconoció tres alianzas de Viedma y una de Sierra Grande

Se realizó la audiencia de reconocimiento de Alianzas Electorales Transitorias en la cual se presentaron los apoderados de cada una de ellas ante la Jueza Sandra Filipuzzi y el Fiscal Electoral Hernán Trejo.

Compartir en Whatsapp

Una vez finalizada la audiencia el TEP dictó las resoluciones en las cuales reconoció las tres Alianzas para actuar en las elecciones municipales de Viedma y una Alianza para las de Sierra Grande; que se llevarán a cabo el 6 de octubre.

Las alianzas reconocidas son: Alianza Juntos por el Cambio de Viedma, conformada por los partidos Pro y la Coalición Cívica ARI; Alianza Somos Viedma, conformada por los partidos UCR y el Partido Democrata Cristiano y Alianza Encuentro Progresista y Popular, conformada por los Partidos Socialista y Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Además de la Alianza Todos por Sierra Grande conformada por los partidos UCR, PRO y Coalición Cívica ARI.

En el caso de Viedma hay otras tres alianzas ya reconocidas con anterioridad que también están en condiciones de participar. Además de otros partidos políticos individuales reconocidos a nivel municipal y que también están en condiciones de presentar candidaturas.

Por último, para acceder a los partidos políticos municipales ya reconocidos se puede consultar al siguiente link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/partidos_agrupados.php?territorio=1&estado=2&titulo=Municipales%20reconocidos