El próximo jueves 2 de marzo comenzará el pago de salarios de febrero
El pago de sueldo correspondiente al mes de febrero, comenzará este jueves 2 de marzo con la Administración Pública Provincial. El mismo finalizará el miércoles 8, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.


Con la acreditación de los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la «A» a la «L», el jueves comenzará el cronograma con los empleados de la Administración Pública Provincial.
Continuará el viernes 3, con los salarios de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.
En tanto el sábado 4, se abonarán los sueldos a los trabajadores de Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.
El martes 7 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el miércoles 8 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Otras noticias de Rio Negro

No habrá paro de UnTER que rechazó la ultima oferta salarial y pide urgente paritaria
22 de mayo de 2026
«Al dios RIGI todo y al pueblo patagónico nada, nos harán pagar más caro el gas»
21 de mayo de 2026




