Lo Principal

El Patagonia pone a disposición 800 millones para financiar líneas de descuento de cheques y créditos

Banco Patagonia en conjunto con la Provincia de Río Negro han tomado la decisión de poner a disposición del segmento MIPYME la suma de $ 800 millones para financiar líneas de descuento de cheques y créditos, con el objetivo de asistir al desarrollo y crecimiento de las empresas rionegrinas.

Compartir en Whatsapp


Esta línea está disponible desde el día de la fecha para invertir tanto en capital de trabajo como bienes de capital, y todos aquellos proyectos de diversos sectores de la producción regional, servicios y agroindustria.

En todos los puntos de atención de Banco Patagonia de la provincia, los oficiales especializados estarán asesorando a los clientes sobre esta línea que tendrá un plazo de hasta 12 meses, con una tasa preferencial del 40 %.

Juan Trejo, CFO de Banco Patagonia, resaltó que “Con esta línea, estamos desde Banco Patagonia apuntando a las necesidades financieras de nuestros clientes y siendo parte de aquellos que ya están diseñando los próximos pasos de desarrollo. Queremos potenciar y dinamizar el movimiento económico de los rionegrinos, dándoles todas las herramientas necesarias para confiar en el futuro”.