
El maltrato a niños por parte de un delegado de ATE en Desarrollo Social fue confirmado por el gobernador
Así lo confirmó el mandatario provincial, Alberto Weretilneck, cuando fue consultado por este medio sobre las declaraciones del ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, quien acusó a delegados de ATE de maltratar a niñas, niños y adolescentes bajo la intervención del mencionado ministerio. En este sentido, el gobernador afirmó que el caso se dio en
Así lo confirmó el mandatario provincial, Alberto Weretilneck, cuando fue consultado por este medio sobre las declaraciones del ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, quien acusó a delegados de ATE de maltratar a niñas, niños y adolescentes bajo la intervención del mencionado ministerio.
En este sentido, el gobernador afirmó que el caso se dio en la ciudad de San Carlos de Bariloche e informó: “Hay una causa penal que tiene que ver con empleados del ministerio que son casualmente los delegados de ATE, por la complejidad que tiene la denuncia que involucran a menores, soy muy cauto con esto”.
Sin dar más detalles al respecto, el mandatario prosiguió recorriendo la ampliación del Centro de Salud del barrio Lavalle de Viedma junto a diferentes funcionarios.
El martes el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, habló con FM El Rayo y realizó una denuncia pública y dijo: “El gremio tiene actitudes de mucha agresividad y no solamente con los funcionarios, sino con niños que están siendo intervenidos por el ministerio”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.