Lo Principal

El Depo y Guardia Mitre subieron a la punta del Torneo de Transición

El Deportivo Patagones, se quedó con el clásico maragato por 3-1 y subió a la punta del campeonato. Por otro lado, Guardia Mitre que superó de local a Villa Congreso por 4-3, también se prendió a la punta del Torneo de Transición, con seis puntos en tres jugados. En el clásico maragato, los goles que

Compartir en Whatsapp

El Deportivo Patagones, se quedó con el clásico maragato por 3-1 y subió a la punta del campeonato. Por otro lado, Guardia Mitre que superó de local a Villa Congreso por 4-3, también se prendió a la punta del Torneo de Transición, con seis puntos en tres jugados.

En el clásico maragato, los goles que le permitió la victoria a Deportivo Patagones, vinieron de Lucas Galiano, a los 19 min del PT, Maximiliano Silva, 16 min del ST, Y Tomas Mazzola, a los 41 min del ST. En el local, Jorge Newbery, el descuento lo logró Raúl Schroh, a los 9 min del PT.

La victoria que logró Guardia Mitre, en condición de local, frente a Villa Congreso (4-3) le permitió alcanzar la punta del Torneo de Transición. Los goles del local lo marcaron Bon, en tres oportunidades, y Quevedo. En el visitante, acortó la ventaja Castro, Linares y Mieville.

El equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones es Sol de Mayo, que sufrió una fuerte caída, frente a Peña Azul y Oro (5-0). Con esta derrota, Sol sumo solamente 1 punto en dos partidos, en el cual empato uno y perdió uno.