
“El crimen de mi hermano fue un mensaje para el gobernador”
Así lo afirmó en Lo Principal Javier Muñoz, el hermano del oficial asesinado en San Carlos de Bariloche, Lucas Muñoz. Además, se refirió al estado de la investigación y la reunión que mantuvo con el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck.
“El hecho de que aparezca el cuerpo en Bariloche cuando estaba el gobernador y el ministro no es casualidad”, comentó Javier, que luego apuntó: “Las cosas que pasaron en el caso de Lucas son causalidades, y para mí, el crimen de mi hermano fue un mensaje para el gobernador”.
“Lo que se está tratando de aclarar es qué buscaban, el motivo y qué era lo que estaban esperando y de quién” agregó.
Por otro lado, en relación al estado actual de la investigación, Javier Muñoz manifestó: “Después de ya casi 7 meses de lo que pasó con Lucas, la causa sigue casi como en principio y no tenemos nada concreto”.
En este sentido, Javier cuestionó: “Si uno se basa en lo poco que hay, todo gira en torno de los nombres que en su momento fueron separados del cargo y después nuevamente incorporados”.
En cuanto a la reunión que mantuvo con el Gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, resaltó: “Accedí a hablar con el gobernador y plantearle la situación, y ver el grado de interés que él tiene en esclareces esto”.
“Lo vi interesado en el caso, con interrogantes porque él no podía entender lo que había pasado, pero a esta altura uno desconfía hasta de la propia sombra”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.