
El conductor del camión que atropelló al nene de 10 años en Viedma se abstuvo a declarar
El conductor del caminó que atropelló al nene de 10 años en el barrio Lotel Silva de Viedma, Néstor Fabían Oses, se abstuvo a declarar este jueves ante el juez, por lo que seguirá detenido. Por otro lado, su acompañante declaró y obtuvo la libertad rápidamente. El hecho que dejó al niño sin vida se
El conductor del caminó que atropelló al nene de 10 años en el barrio Lotel Silva de Viedma, Néstor Fabían Oses, se abstuvo a declarar este jueves ante el juez, por lo que seguirá detenido. Por otro lado, su acompañante declaró y obtuvo la libertad rápidamente.
El hecho que dejó al niño sin vida se produjo este martes alrededor de las 18, Oses se encontraba haciendo recorridas por los distintos barrios de la ciudad cuando un nene presuntamente se colgó del camión y murió aplastado por las ruedas traseras tras resbalarse.
En el momento que sucedió el accidente, el conductor corrió riesgo de vida ya que la gente del lugar quiso tomar venganza por mano propia por lo que los efectivos policiales tuvieron que detenerlo inmediatamente y llevarlo a la Unidad policial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.