Lo Principal

El Concejo Deliberante trató los pliegos de concesiones para nuevos espacios de la costanera

La Comisión de Evaluación de Concesiones del Deliberante se reunió ayer, con el objetivo de tratar los pliegos particulares del Complejo Náutico de la isla, los paradores El Fundador y El Muelle, y el camping de La Lobería. El cuerpo pasó a cuarto intermedio para este jueves.

“Trabajamos con los distintos bloques en algunos aportes que enriquecen el proyecto de las concesiones de los nuevos paradores de la costanera. Esto implica modificaciones y mejoramientos de algunos artículos que tienen que ver con los plazos de concesión y de clarificación de los parámetros constructivos”, expresó el concejal Marco Magnanelli, presidente de la comisión.

Asimismo, destacó: “En definitiva, lo que buscamos es crear, de la mano del sector privado, nuevos espacios que jerarquicen los servicios que tenemos en la costanera”.

“Una vez firmado el dictamen, va con todas las recomendaciones al Poder Ejecutivo, que es en definitiva el que tiene que llevar adelante la concesión de los espacios”, concluyó el concejal.