
El cierre de terapia intensiva no es por falta de presupuesto, si no por obras asegura el municipio
El Secretario de Salud del Municipio de Patagones, Marco Trípodi, mantuvo reuniones con autoridades del Hospital Artémides Zatti, y de la Clínica Viedma, para coordinar la derivación de aquellos pacientes del Partido de Patagones que requieran el servicio de terapia intensiva. Este acuerdo estará vigente desde el 6 y hasta el 28 de febrero, debido
El Secretario de Salud del Municipio de Patagones, Marco Trípodi, mantuvo reuniones con autoridades del Hospital Artémides Zatti, y de la Clínica Viedma, para coordinar la derivación de aquellos pacientes del Partido de Patagones que requieran el servicio de terapia intensiva.
Este acuerdo estará vigente desde el 6 y hasta el 28 de febrero, debido a que, por razones de fuerza mayor y durante ese lapso, se deberá cerrar el sector de terapia intensiva del hospital maragato Pedro Ecay.
“Queremos llevar tranquilidad a la población e informar que, más allá del cierre del servicio por unos días, está garantizada la terapia intensiva para aquellos pacientes que así lo requieran. Tanto las autoridades del hospital Zatti como las de la Clínica Viedma mostraron su mejor predisposición para colaborar con nosotros, y estamos agradecidos por ello”, sostuvo el Secretario.
Cabe mencionar que, durante los días que el sector esté cerrado, desde el área de Obras y Servicios Públicos Municipal se concretarán tareas de refacción y arreglos menores en la cubierta del edificio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.