
El celular de Lucas Muñoz será analizado por Gendarmería
En el marco de todas las pericias que se practicarán en Buenos Aires sobre las huellas y rastros obtenidos en los procedimientos por el homicidio de Lucas Muñoz, los peritos también evaluarán el teléfono celular del efectivo policial.
El móvil fue hallado junto al cuerpo de Muñoz. Los investigadores no brindaron precisiones sobre el tipo de evaluación que se practicará al dispositivo y si este estudio permite conocer su ubicación durante los 27 días en los que la víctima se encontraba desaparecida.
El fiscal Martín Govetto viajará este jueves (25/08) hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presenciar las distintas prácticas periciales que realizará el equipo de Criminalística de la Gendarmería Nacional.
Govetto permanecerá durante este jueves en la sede central de la fuerza de seguridad nacional, mientras que el Adjunto de la Fiscalía de Delitos contra las personas, Cesar Lanfranchi seguirá en la ciudad hasta el viernes, día en que se analice el teléfono celular de la víctima.
Las pericias comenzarán sobre todas aquellas huellas y rastros obtenidos tanto en los distintos allanamientos como en el lugar en el que fue hallado el cuerpo, información que resultará vital para la investigación.
En forma simultánea continúan llevándose adelante en la ciudad diversas diligencias. Entre ellas,este miércoles (24/08) la totalidad de los empleados policiales que participaron en la búsqueda de Lucas Muñoz volvieron a la zona en la que fue hallado el cuerpo sin vida del joven policía y confirmaron que ese lugar puntual no había sido rastrillado, aunque sí las inmediaciones al mismo.
FUENTE: BARILOCHE 2000