Lo Principal

“El aumento salarial tiene que ser superador a los años anteriores” dijo Carrillo de UPCN

La Delegada Municipal de la UPCN, Elida Carrillo, habló con Lo Principal sobre el las tratativas que se están realizando en la mesa del gremio como el incremento salarial, viviendas y la antigüedad. Asimismo, expresó que quieren que el aumento del salario sea pronto, para llevar tranquilidad a los empleados. Carrillo expresó: “La semana pasada

La Delegada Municipal de la UPCN, Elida Carrillo, habló con Lo Principal sobre el las tratativas que se están realizando en la mesa del gremio como el incremento salarial, viviendas y la antigüedad. Asimismo, expresó que quieren que el aumento del salario sea pronto, para llevar tranquilidad a los empleados.

elida carrillo

Carrillo expresó: “La semana pasada tuvimos el primer encuentro en la Mesa de la Función Pública donde hicimos un temario para desarrollar durante el año. Uno de los puntos más importantes a tratar es la recuperación salarial, la misma tiene que ser superadora a los años anteriores y semestral”.

“Otro punto a plantear en el temario es avanzar sobre el tema de la bonificación, la categoría y antigüedad y, finalmente, tema viviendas, un problema que nos apaña a toda la sociedad” agregó.

Asimismo, sobre el aumento salarial contó: “No llevamos un número fijo de aumento, pero tiene que ser arriba del 40%. Hoy a las 18hs tenemos una reunión para tratar esto, los tiempos corren y queremos dar una respuesta a los compañeros lo antes posible”.

Acerca del aumento de los municipales expresó: “Esperemos que tengamos una resolución pronta, estamos dispuestos a trabajar como siempre y, estamos para eso. La prioridad es avanzar”.