
El 2016 “es un año importante para la demanda de viviendas como para activar el empleo en la construcción” dijo Valeri
El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, habló con fm El Rayo luego del acto donde el gobernador Alberto Weretilneck abrió los sobres para la adjudicación de viviendas y la entrega de vehículos. En este marco contó sobre las 200 viviendas que se harán en la provincia y sobre la
El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, habló con fm El Rayo luego del acto donde el gobernador Alberto Weretilneck abrió los sobres para la adjudicación de viviendas y la entrega de vehículos. En este marco contó sobre las 200 viviendas que se harán en la provincia y sobre la continuidad de las obras pendientes.
Sobre la continuidad de las viviendas en la provincia dijo: “nos reunimos con la UOCRA al cual garantizamos la continuidad de las obras que la empresa Baszkir tenía con el ministerio, como con IPPV”.
Asimismo el ministro explicó: “iniciamos la apertura de sobres de 200 nuevas viviendas más para Río Negro, 20 viviendas para Viedma, 101 para Cipolletti, 41 para Catriel, 25 para Cinco Saltos y 13 para El Bolsón”.
“Son obras que se iniciarían en febrero, donde tenemos un año importante, tanto para ajustar la demanda de viviendas y para activar la economía del empleo a través de la construcción” agregó.
Sobre este proyecto dijo que “se venía planteando desde el IPPV, tanto como las 600 viviendas ya adjudicadas, como las 1.500 viviendas que solicitamos a la gestión anterior del gobierno. Volveremos a tomar contacto para seguir con las 1.500 viviendas, las 600 y estas 200”.
Finalizó diciendo “una vez que se definan las ofertas habrá una comisión de pre adjudicación y a la empresa que gana se le hace la firma de contratos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.