Lo Principal

Educación realizó una nueva convocatoria para el premio “Escuelas Solidarias”

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro convocó a participar en la 15° edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”.

Compartir en Whatsapp

El galardón reconoce el trabajo de las instituciones educativas con experiencias educativas solidarias, que integran el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones en beneficio de la comunidad.

Todas las instituciones rionegrinas que no hayan obtenido los seis primeros premios en la edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2018 y cuyas experiencias educativas solidarias hayan sido efectivamente ejecutadas durante ciclos lectivos anteriores y/o 2019, y haberse iniciado antes del 30 de abril de 2019, pueden anotarse al premio.

Por otro lado, todas las escuelas que reciben los fondos del Programa Nacional de Educación Solidaria y los ejecutan deberán presentarse al Premio Presidencial.

Las bases del concurso y los documentos de inscripción están disponibles en www.educacion.rionegro.gov.ar. Esa información deberá ser enviada a los referentes del Programa de Educación Solidaria, en calle Roca 260, Viedma. Los formularios serán recepcionados durante la semana del 8 de julio.