
Durante el fin de semana secuestraron 21 vehículos en Viedma
En un trabajo en conjunto entre la policía de la Comisaría Primera y el cuerpo de Seguridad Vial, secuestraron 16 motos y 5 automóviles, en diferentes operativos de transito realizados este fin de semana en la capital rionegrina.
Durante los controles, las 16 motocicletas fueron retenidas por presentar infracciones como falta de casco, seguro, licencia y documentación.
Los cinco automóviles restantes, fueron secuestrados por no presentar la documentación obligatoria, además en dos casos se constató alcoholemia positiva y en una situación particular, la obstrucción de una rampa.
Los vehículos quedaron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos, quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente, más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
Desde la municipalidad, se recuerda que límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre. En el caso de conductores profesionales, al volante de transporte de carga o pasajeros, la tolerancia es cero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.