
Detuvieron a un hombre por robar dinero, dos notebooks, tener 218gr de cocaína y un arma de fuego
Un hombre entró a robar por la ventana a la casa de una mujer mayor de edad en Viedma, le sustrajo una mochila, dos notebooks, un celular y $6.000. Luego de investigar el hecho se realizó un allanamiento en una vivienda donde se encontraron los elementos, drogas y un arma de fuego. El individuo está detenido.
Un hombre entró a robar por la ventana a la casa de una mujer mayor de edad en Viedma, le sustrajo una mochila, dos notebooks, un celular y $6.000. Luego de investigar el hecho se realizó un allanamiento en una vivienda donde se encontraron los elementos, drogas y un arma de fuego. El individuo está detenido.
El robo ocurrió este martes alrededor de las 8 sobre una vivienda ubicada en la calle Murillo al 450, una mujer de 45 años se encontraba en el comedor con su hija menor de edad y un delincuente entró por la venta, golpeó a la mujer y sustrajo todos los elementos mencionados con anterioridad. Posteriormente se dio a la fuga.
La mujer, luego de recuperarse, se dirigió al Destacamento N° 107 del barrio Zatti en donde realizó la denuncia y a través de un trabajo de la Brigada de Investigaciones y el Destacamento, se detuvo a una persona mayor de edad.
Con los elementos recabados en el lugar del hecho, testimonios y averiguaciones, a partir de las 18 el Juzgado de turno dio la orden de un allanamiento para un domicilio ubicado en la calle Valcheta de las tomas “El Progreso”, donde se domicilia la persona detenida.
En la casa encontraron los elementos robados durante la mañana, un arma de fuego y 218 gramos de cocaína, posteriormente se puso en conocimiento al personal del Juzgado Federal quien dispuso que esta persona, más allá de su detención por pedido de captura, quedara involucrado por la Ley de Estupefacientes.
“Sorprende la modalidad, la agresividad y el uso de arma en los hechos, pero por suerte y gracias al buen trabajo se llega a buen puerto” declaró el Comisario Casanova de la Comisaría Primera de Viedma, quien brindó los detalles del hecho a este medio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.