
Detuvieron a un hombre en Villa Linch por robar elementos del interior de un auto
El hecho ocurrió este miércoles a las 16 horas, cuando la policía de Carmen de Patagones detuvo a un hombre mayor de edad, luego haber sustraído varios elementos del interior de un auto ubicado en la calle Churlaquin, del barrio Villa Linch. La policía maragata emprendió la persecución después de que una vecina haya llamado
El hecho ocurrió este miércoles a las 16 horas, cuando la policía de Carmen de Patagones detuvo a un hombre mayor de edad, luego haber sustraído varios elementos del interior de un auto ubicado en la calle Churlaquin, del barrio Villa Linch.
La policía maragata emprendió la persecución después de que una vecina haya llamado al 911, para informarles que había un grupo de delincuentes en una situación sospechosa.
Asimismo, al delincuente se lo detuvo en la Avenida Celedonio Miguel, y en el momento de su detención, se constató que llevaba entre sus ropas los elementos robados del vehículo.
Según informo el coordinador de Seguridad de Patagones, Miguel Van Der Sandt, el delincuente fue detenido tentativa de hurto, y este jueves deberá realizar su declaración en el tribunal de Bahía Blanca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.