Lo Principal

Detuvieron a Leo Mildemberger denunciado por el crimen de Atahualpa con 9 kilos de marihuana

Mildemberger fue detenido este miércoles por la noche en un control policial en la localidad de azul, con nueve kilos de marihuana.

Compartir en Whatsapp

Según información policial, Mildemberger no podía salir de la Comarca y cuando fue detenido en el operativo, los efectivos constataron que además de llevar la droga, estaba cumpliendo una condena en suspenso con restricción de salidas sin previo aviso de la zona y con autorización judicial federal.

La condena que estaba cumpliendo es suspenso, era por la tenencía de mas de 30 kilos de drogas que se el encontró en un departamento que habitaba con su novia en Viedma.

Además el 19 de junio los abogados querellante de la familia del joven, asesinado hace 11 años en Viedma, Atahualpa Martinéz Vinaya se presentaron en el Ministerio Publico Fiscal, y realizaron una denuncia penal en contra de Leandro, por el crimen del joven.

Los abogados, Julia Mosquera y Favio Igoldi, presentaron la denuncia para que se investigue a Leandro Mildemberger, por la muerte del joven asesinado el 15 de Junio del 2008.

La denuncia quedará a cargo de la fiscal, Paula Rodriguez Frandsen o de Juan Pedro Puntel, para investigar la denuncia realizada por los abogados de la familia del joven asesinado.

Mildemberger fue denunciado como autor del asesinato por los ex imputados (Carrasco, Morales Toledo y Barrientos) en la causa que fueron a juicio dos veces y quedaron absueltos en el crimen.