Lo Principal

Detienen en la calla a un delincuente que había robado en una vivienda cerca de la plaza de los Inmigrantes

Un hombre de 39 años fue detenido en la calle por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Viedma, tras ser atrapado con elementos robados de una vivienda ubicada en inmediaciones a la Plaza de Los Inmigrantes.

Un llamado al 911 RN Emergencia, alertó a los efectivos que un individuo – tras ingresar a robar a una vivienda- se había dado a la fuga hacia la Plaza de Los Inmigrantes con dirección a la calle Los Eucaliptos llevando una mochila.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo donde un móvil de la Comisaría 30° que se encontraba de prevención, junto a personal de la BMA comenzaron la búsqueda para dar con el presunto autor.

De esta manera, en el ingreso al barrio Centro Idevi, personal de la BMA procedió a identificar a un hombre de iguales características a las descriptas por el damnificado. Además, se determinó que dentro de una mochila llevaba una notebook, un reloj smartwatch, una caja con bijouterie, cables de cargadores, entre otros elementos que minutos antes había sustraído del domicilio del denunciante.

Finalmente los elementos fueron secuestrados para poder ser restituidos a su dueño, mientras que el hombre fue trasladado a la unidad policial quedando a disposición de lo que determine la magistratura interviniente.