Lo Principal

Detienen a un policía y a dos partícipes de un asalto a mano armada en Viedma

Sucedió el lunes por la mañana cuando personal policial de la Unidad 59º del barrio San Martín fue alertada de un robo a un comercio por parte de dos hombres, razón por la cual se realizó un operativo cerrojo conjuntamente con la Comisaría 38º para lograr la aprehensión de los mismos.

Alrededor de las 10 horas de ese día, un hombre denunció en la Unidad antes mencionada haber sido víctima del hecho junto a su esposa por parte de dos sujetos mediante el empleo de armas de fuego.

Del interior del comercio los ladrones se llevaron un teléfono celular, un equipo de música, dos mil pesos en efectivo y bebidas alcohólicas.

Los sujetos se dieron a la fuga en una camioneta con la inscripción “Fletes” en sus puertas y tablas en su caja por lo cual se realizó el procedimiento correspondiente

Policías de la Unidad 38º del barrio Lavalle, lograron detener un rodado con similares característica en el cual se encontraban dos hombres de 33 y 21 años, que además estaban junto a un joven menor de edad.

Al momento de detener la marcha del vehículo, los efectivos divisaron que los hombres llevaban en su poder los elementos sustraídos del local comercial y se dieron cuenta que uno de ellos era policía.

Luego, personal policial procedió a realizar un rastrillaje en el sector, el cual finalizó con el hallazgo de dos armas de fuego entre los pastizales.

Se dio intervención al Fiscal de turno, el cual dispuso que el adolescente sea entregado a personal de SENAF y que los elementos sustraídos y las armas de fuego sean secuestradas, ademas, el fiscal ordenó el inicio a una causa por Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego y la Participación de un menor.