Desde UnTER,»exigimos el cese inmediato de las actitudes de persecución y apriete»
El Consejo Directivo Central de UnTER, en conjunto con seccionales, determinó para este miércoles 19 de abril realizar acciones políticas regionales en Viedma y en la zona andina, en el marco de la continuidad del plan de lucha definido por Congreso.

Silvana Inostroza
«Frente a la falta de respuestas concretas a los justos reclamos de la docencia rionegrina y las lamentables declaraciones de la gobernadora Arabela Carreras, el conflicto continúa profundizándose. Exigimos el cese inmediato de las actitudes de persecución y apriete, que avasallan el derecho a huelga».
Desde UnTER, «esperamos que en la paritaria del próximo viernes el Ministerio de Educación y Derechos Humanos presente una propuesta que respete los planteos de la gremial por un salario digno, para que ningún docente quede por debajo de la línea de la pobreza, y que garantice edificios en condiciones y derechos laborales».
Debe estar conectado para enviar un comentario.