Lo Principal

Desde el IPAP capacitan a los que dictarán clases a los trabajadores en condición de pasar a Plata

El presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Martín Alcalde participó en Cipolletti del primer encuentro presencial con capacitadores del Alto Valle, con el objetivo de abordar estrategias para el pase a planta de más de 3000 agentes de la administración pública de todos los agrupamientos.

“La semana próxima será el turno de los capacitadores de la Región Sur, Zona Andina y Zona Atlántica”, adelantó el funcionario y aseguró que “la idea es capacitar en los meses de septiembre y octubre para, a partir del 11 noviembre a estar iniciando los exámenes finales hasta 16 de diciembre”.

Alcalde indicó que a la fecha son de 3096 agentes los que firmaron la declaración jurada de adhesión al pase a planta, pero que recién el primero de octubre la Comisión Ejecutiva Central estará dando a conocer el número final de los agentes en condiciones de rendir.

“Si bien este es el primer encuentro presencial es necesario aclarar que durante los primeros días de septiembre iniciamos el proceso de capacitación virtual, donde tenemos matriculados a todos los agentes en las aulas según agrupamiento y Ministerio; y cada aula cuenta con un tutor virtual que los acompaña en toda la asimilación del material de estudio”, indicó.

Asimismo, indicó que elección de los capacitadores estuvo fundada en las características de los mismos, dado que la modalidad será similar a la empleada en el pase a planta anterior, solo que se ha incluido la capacitación virtual. “La idea es tener bien acompañado al agente público para que llegue de la mejor manera al examen”, concluyó.

A su turno, la referente de la Comisión Ejecutiva del Pase a Planta y Vocal por parte del Directorio en Ipap, Selva Sánchez, explicó que actualmente se encuentran en la instancia de revisión de expedientes, y cumpliendo los plazos legales para poder publicar en el portal oficial de la provincia los listados de agentes que se encuentran en condiciones reales de rendir.







situs togel dan slot togel toto petirtoto link situs toto slot slot seru slot 5000 5 bandar togel terpercaya link alternatif situs toto 10 situs togel terpercaya akun demo slot slot petir bandar lotre togel pragmatic demo slot bandar slot maxwin demo slot no limit bandar slot resmi link alternatif situs toto link slot maxwin Link slot pg soft SBOBET resmi Laman toto link alternatif situs toto togel 100 petirtoto togel 100 link situs toto slot maxwin x5000 agen sportsbook terpercaya situs toto login slot mahjong x15000 situs togel resmi toto agen slot tergacor bo slot resmi jackpot petirtoto link alternatif situs toto toto togel 4d slot petir merah login slot maxwin togel dan slot situs toto online situs toto login link alternatif petirtoto sportsbook petir toto slot petirtoto wap petirtoto slot petirtoto online petirtoto login BO togel toto slot link slot gacor BO slot pragmatic situs togel resmi toto agen togel terpercaya toto slot agen sportsbook rekomendasi link slot gacor toto slot 4D petirtoto petirtoto petirtoto situs toto agen togel resmi agen slot resmi situs toto login agen togel play