
Delimitaron diferentes zonas de uso para el parapente en las playas
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma llevó adelante una reunión con referentes de la Federación Argentina de Vuelo Libre, con el propósito de establecer medidas que regulen en la actividad de parapente que se realiza en las playas. A partir de la ampliación del ejido municipal, se definió la importancia de propender
La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma llevó adelante una reunión con referentes de la Federación Argentina de Vuelo Libre, con el propósito de establecer medidas que regulen en la actividad de parapente que se realiza en las playas.
A partir de la ampliación del ejido municipal, se definió la importancia de propender éste tipo de turismo activo, al mismo tiempo que delimitar zonas de uso y otorgar forma jurídica al grupo de aficionados de nuestra ciudad.
Actualmente, este deporte se práctica en El Cóndor, Bahía Rosas y Bahía Creek.
El parapente encuentra cada vez más adeptos en la región, siendo imperativo consensuar medidas que regulen el deporte, al tiempo que se vuelva una actividad que colabore con la diversidad de atractivos turísticos de Viedma.
Estuvieron presentes en la reunión el Subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico , el Director de Coordinación de la Subsecretaría de Deportes, Fausto Centeno y actores locales federados de este deporte, entre ellos Miguel Onetti, Sebastián Garzaniti y David Mazzuchini.
Debe estar conectado para enviar un comentario.