
Declaró la principal víctima en el juicio, lo hizo a puertas cerradas, sin la presencia de Bernardi y Antueque
Se realizó la segunda audiencia en el juicio oral y público que tiene como imputados a Juan Bernardi por promoción de corrupción de menores y a Julio César Antueque por facilitador de actos de corrupción de menores y facilitación de prostitución de una menor de edad.
En la audiencia se prestaron declaración dos psicólogas y una licenciada en trabajo social, de la Oficina de Rescate y acompañamiento de Trata de Personas del Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de Nación. Dos de ellas habían entrevistaron a la menor.
También testificaron psicólogas y operadores del Centro de Integración Socio Comunitario (CISC), una abogada defensora de menores, un psiquiatra que atendió al imputado Antueque y personal de Desarrollo Social.
Además declaró la víctima, a puertas cerradas, sin la presencia de público, periodistas ni los imputados.
El debate continuará mañana a las 8.30 y prestarán declaración siete testigos, ofrecidos por las partes.
El Tribunal está integrado por los Jueces Ariel Gallinger, como presidente; Ignacio Gandolfi y Carlos Mussi, como vocales. Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo; los imputados Juan Bernardi y sus defensores Manuel Maza y Luciano Perdriel; y el imputado Julio César Antueque con su defensor Pedro Vega.