
Cuatro detenidos en diferentes hechos delictivos en Patagones
Las detenciones se originaron durante la jornada del jueves, los motivos fueron diferentes, tanto como violencia de género, desobediencia a la autoridad, agresión a policías y violación de domicilio.
El primer hecho se da con la alerta de una mujer que avisó a la policía que su ex pareja la estaba agrediendo verbalmente en la vía pública. Los efectivos policiales fueron hasta el lugar, constaron lo dicho por la víctima y detuvieron al hombre.
Sería una pareja de aproximadamente 36 años en donde la víctima ya había realizado denuncias contra su agresor meses atrás pero todavía este no tenía impedido acercarse a ella. Ahora sí.
El segundo caso fue en el límite entre el barrio El Progreso y el barrio 150 viviendas, aproximadamente a las 15.30 horas por los disturbios entre dos bandas. La policía fue hasta el lugar e intentó calmar los ánimos, pero dos de los jóvenes no accedieron a las órdenes y comenzó el conflicto.
Uno de ellos es un menor de edad y el otro tiene 18 años, el menor quedó demorado y fue entregado a sus padres, mientras que al mayor lo detuvieron. Esto fue llevado adelante porque ambos apedrearon un móvil policial y agredieron a los policías.
El tercer acontecimiento pasó alrededor de las 19 horas cuando la dueña de una vivienda observó que había una persona adentró del patio de su casa, inmediatamente lo comenzó a perseguir cuando este intentó darse a la fuga y no lo pudo agarrar, pero llamó a la policía y fue detenido a 400 metros.
El sujeto quedó detenido y se le imputó el delito de violación de domicilio, sería una persona mayor de edad que vive en el barrio Lavalle de la Capital de Río Negro, según pudo informar a este medio el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Antonio Romero, en diálogo con FM El Rayo.