Lo Principal

Controles de prevención y concientización en los comercios de Viedma

Se intensifica las tareas de prevención y concientización en comercios de diferentes puntos de Viedma.

A través de las áreas de Protección Ciudadana, Seguridad Vial y Defensa Civil, se realizarán controles preventivos para el cuidado de las y los viedmenses.

Al respecto, el jefe de Gabinete Marcos Castro, indicó que “Queremos reforzar la presencia municipal en estos espacios para tratar de que la situación de aumento de contagios no crezca mucho más de lo que estamos viviendo”.

“Pretendemos tener una vinculación más cercana con comerciantes y consumidores para insistir en las medidas básicas que tenemos que respetar: uso correcto del tapaboca, alcohol en gel, distanciamiento, ingreso de una persona por grupo familiar a locales, entre otras” señaló Castro.

Finalmente, el funcionario indicó que “el municipio busca sumar voluntades de cámaras y sindicatos, para crear un ambiente de corresponsabilidad que permita continuar con actividad en todos los sectores y sostener las fuentes de trabajo”.

Cabe destacar que estas tareas de prevención se suman a otros trabajos como controles en el aeropuerto y terminal de ómnibus de nuestra ciudad, para profundizar los cuidados sanitarios de la comunidad de Viedma y también para quienes ingresan a nuestra ciudad.