
Continúan los robos en casas que no están habitadas en el Balneario El Cóndor
Así lo confirmó el Comisario Sergio Davicino a cargo quien comentó que durante el transcurso de esta semana varias personas se acercaron a denunciar que habían entrado a robar a sus casas. La metodología que usaron fue entrar por el patio trasero de las viviendas. “Le han sustraído elementos de todo tipo, lo que se
Así lo confirmó el Comisario Sergio Davicino a cargo quien comentó que durante el transcurso de esta semana varias personas se acercaron a denunciar que habían entrado a robar a sus casas. La metodología que usaron fue entrar por el patio trasero de las viviendas.
“Le han sustraído elementos de todo tipo, lo que se observa es que los ingresos se generan a través de puntos vulnerables en la zona de los patios” aseguró el Comisario.
En este sentido, comentó que “lo que el vecino no tiene muy en cuenta es que las pequeñas ventanas de los baños o alguna habitación que no se encuentran con rejas es el lugar elegido por estas personas para ingresar”.
Luego aseguró que se reforzaron los rastrillajes nocturnos porque “los vecinos han sufrido ingresos y no se puede desconocer esta situación” y aclaró que los robos son “casi un 100% en domicilios donde no se encuentran moradores”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.