Lo Principal

Continúa la búsqueda del autor del asesinato de Minor en Patagones

Jorge Mario Montiel, de 32 años, está imputado del homicidio de Kevin Yamil Minor Heredia, hecho ocurrido el 9 de julio pasado en el Barrio El Progeso de Carmen de Patagones.

Compartir en Whatsapp

La Estación Comunal de Policía de Patagones pide a la comunidad, la colaboración para dar con el único implicado en el asesinato.

Desde la UFIJ N° 5 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Jorge Viego a cargo de la investigación por “HOMICIDO VICTIMA YAMIL MINOR HEREDIA IMP. JORGE MARIO MONTIEL”, dispuso en la últimas horas “la captura y detención del imputado JORGE MARIO MONTIEL de nacionalidad argentina de 32 años, con domicilio en la ciudad de Carmen de Patagones y poseedor de DNI nro. 32.794.724”.

Toda persona que tenga o pueda dar un dato del paradero de Montiel, la policía Comunal pide llamar a la Comisaria de Carmen de Patagones 2920- 463885, 101, o Dirección de Departamental de Investigaciones Bahía Blanca 291- 4558001.
La policía junto a la justicia, realizaron varios allanamientos para dar con Montiel, pero sólo encontraron prendas y algunos elementos que lo involucrarían en el hecho.