Lo Principal

Conducía y hablaba por teléfono y le secuestraron el auto

Fue en los operativos de tránsito realizados por la municipalidad de Viedma y la policía de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

La Municipalidad de Viedma, junto a la Policía de Río Negro y el Cuerpo de Seguridad Vial, está realizado operativos de seguridad vial.

En esta ocasión, ocho vehículos fueron retenidos. De este total, cinco autos fueron secuestrados por cometer diferentes infracciones en la vía pública. Uno, por utilización del teléfono mientras conducía, otro por darse a la fuga, en un caso por no presentar seguro y los dos restantes por
falta de licencia

Asimismo, se retuvieron tres motos, una porque se dio a la fuga al constatar que no presentaba licencia, seguro ni documentación y las otras dos por falta de seguro, patente y licencia.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 17 mil a 21 mil pesos por conducir
cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.