
Condenan a 18 años de prisión a los autores del crimen del lavadero de Viedma
Los asesinos de Ángel Ríos quedaron condenados a 18 años de prisión por haberlo matado cuando el hombre estaba trabajando en un lavadero de autos de Viedma, en horas de la noche del 26 de junio del 2014. Los presos son Gonzalo Pérez y Ezequiel Juárez. Fue en el lavadero ubicado en Hipólito Buchar y
Los asesinos de Ángel Ríos quedaron condenados a 18 años de prisión por haberlo matado cuando el hombre estaba trabajando en un lavadero de autos de Viedma, en horas de la noche del 26 de junio del 2014. Los presos son Gonzalo Pérez y Ezequiel Juárez.
Fue en el lavadero ubicado en Hipólito Buchar y Tierra del Fuego de Viedma cuando a Ríos lo interceptaron dos masculinos quienes intentaban robarle la recaudación, pero uno de ellos le disparó con una carabina y le produjo la muerte.
En el momento del hecho una menor de edad se había quedado en el auto afuera del lugar donde los asesinos tenían planeado entrar a robar.
Los testigos del hecho fueron claves para poder esclarecer el crimen a parte las pruebas, como también el auto con el motor caliente a fuera de la casa de uno de los condenados, los proyectiles y las huellas digitales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.