Lo Principal

Cometió cuatro delitos en menos de 24 horas, es menor, en uno de ellos intentó apuñalar a un policía

Un menor de 17 años que vive en la toma Unión, no para de cometer hechos delictivos, la semana pasada cometió mas de seis hechos, en tres de ellos fue detenido, y entregado a la SENAF y luego a sus padres. En el ultimo hecho fue detenido, y golpeó e intentó apuñalar a un policía.

El joven delincuente denunció que fue golpeado por la policía, la denuncia fue acompañada por la defensora de menores oficial, Patricia Arias.

Uno de los tantos hechos que se conocieron, se registró el miércoles pasado, cuando el menor golpeaba a una mujer en la calle, que es su pareja, y justo un vecino intervino, pero el delincuente se puso más violento y terminó golpeando y destrozando el auto de un vecino. Luego de ese hecho fue demorado y entregado a sus padres.

Ese mismo quedó en libertad y minutos después robó una moto de un supermercado y otra vez fue detenido por personal de la comisaría 30, donde también la fiscalía decidió entregarlo a sus padres. Luego cometió otro robo y fue entregado nuevamente a sus progenitores.

Al día siguiente el jueves ingresó a robar al barrio Los Maestros, y también fue detenido, porque en la vivienda estaba su propietaria, y el delincuente rompió un vidrio para intentar ingresar, luego de saltar un paredón.

Cuando fue detenido intentó apuñalar a los policías, por esa causa la fiscal, Yanina Pasarelli, decidió que quedé bajo el control del SENAF, aunque volvió a su casa. Por este hecho el menor denuncó a los policias quienes lo habrian agredido en la detendicion, según su denuncia.

La fiscal Pasarelli, investiga la causa por apremios, donde va tomar testimoniales a los vecinos que vieron el hecho, además pedirá los partes diario de la comisaría para saber quienes trabajaron esa noche.

El menor de 17 años, es un joven con problemas de adiciones, que tiene en vilo al barrio, Inalauquen, Guido, Maestro y Don Bosco, en los últimos dos meses cometió varios delitos, en algunos fue demorado y en otros es investigado.