Comenzó el juicio por el asesinato a un trabajador de un lavadero de Viedma
El hecho ocurrió durante la madrugada del 26 de junio del año pasado, alrededor de las 5.50, cuando Ángel Ríos se encontraba cumpliendo la jornada de trabajo en el lavadero ubicado en Hipólito Buchar y Tierra del Fuego de Viedma y fue interceptado por dos masculinos quienes intentaban robar la recaudación, uno de ellos le
El hecho ocurrió durante la madrugada del 26 de junio del año pasado, alrededor de las 5.50, cuando Ángel Ríos se encontraba cumpliendo la jornada de trabajo en el lavadero ubicado en Hipólito Buchar y Tierra del Fuego de Viedma y fue interceptado por dos masculinos quienes intentaban robar la recaudación, uno de ellos le disparó con una carabina y le produjo la muerte.
Tres fueron las personas acusadas, una menor de edad que en su momento se habría quedado al volante del auto estacionado cuando los dos hombres bajaron para asaltar el lavadero y finalmente provocar el crimen.
Después de varias averiguaciones, la policía halló a pocas cuadras del lugar del hecho el auto con el que se habrían movilizado y la carabina junto a proyectiles. Asimismo, los testimonios de los acusados fueron cruciales para la detención.
El juicio se realizó este jueves durante la mañana en donde familiares y amigos pidieron justicia por el asesinato del hombre mayor de edad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.