Lo Principal

Comenzaron los preparativos para recibir al Turismo Carretera en la capital rionegrina

El Turismo Carretera comenzará el próximo 19 de febrero hasta el 21, el mismo se disputará en el Autódromo de la capital provincial. Ante esto, surgen los preparativos para tal evento deportivo. Los puntos de ventas de las entradas anticipadas se podrán conseguir en las agencias de Lotería, en los ciudades como San Antonio Oeste,

El Turismo Carretera comenzará el próximo 19 de febrero hasta el 21, el mismo se disputará en el Autódromo de la capital provincial. Ante esto, surgen los preparativos para tal evento deportivo.

tc

Foto gentileza Turismo Carretera

Los puntos de ventas de las entradas anticipadas se podrán conseguir en las agencias de Lotería, en los ciudades como San Antonio Oeste, Viedma y demás destinos.

Mientras tanto, Vialidad rionegrina se está encargando del acceso al autódromo, la reparación del asfalto de la pista y el mejoramiento del alambrado perimetral que rodea las instalaciones.

Para estos preparativos, se llevó a cabo una reunión en la sede de la cartera turística provincial, en la cual participaron los ministros de Salud, Fabián Zgaib, y de Turismo, Silvina Arrieta; los secretarios de Deportes, Marcelo Szczygol, y de Medios, Guillermo Campetti; el interventor de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, Luis Ayestarán; presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün; la directora de Acciones Promocionales del Ministerio, Carolina Ciliberto; y autoridades policiales.