
Colocan cestos de basuras en el Camino de la Costa
La Municipalidad de Viedma colocó cestos de basura en el Camino de la Costa, específicamente en el balneario Bahía Creek. Desde noviembre del año pasado, se presta el servicio de recolección de residuos, contribuyendo de manera positiva el mantenimiento de la limpieza de las playas y las zonas urbanizadas.
La recolección incluye a la Segunda Bajada del Faro, conocida como bajada Picoto, el Espigón, Playa Bonita, Lobería, Bahía Rosas, bajada Echandi y Bahía Creek.
En Lobería y Bahía Creek, el servicio recorre la zona urbanizada, mientras que en las otras playas, se recolecta lo depositado en los residuos que se encuentran sobre la Ruta Provincial Nº 1.
La frecuencia del camión recolector es de dos días semanales, lunes y viernes, extendiendo el servicio hasta el 15 de marzo. En temporada baja, el servicio se retomará con una frecuencia de dos veces al mes.
Cabe destacar que en la playa de Lobería se realiza una fuerte concientización invitando a los veraneantes a recoger los residuos generados durante su estadía.