
Cerraron cuatro comercios y cerrarían dos más, entre ellos Baires Shop, por la demora en la obra de la calle Buenos Aires
La demora en la finalización de la peatonal de la calle Buenos Aires trajo aparejado una serie de complicaciones para los comerciantes de la capital rionegrina y el cierre de varios comercios. Después de nueve meses que se inició la construcción, cerraron cuatro locales y se prevé el cierre de dos más. La obra comenzó
La demora en la finalización de la peatonal de la calle Buenos Aires trajo aparejado una serie de complicaciones para los comerciantes de la capital rionegrina y el cierre de varios comercios. Después de nueve meses que se inició la construcción, cerraron cuatro locales y se prevé el cierre de dos más.

Calle Buenos Aires
La obra comenzó el 19 de octubre del año pasado y sumado a los negocios que cerraron, se prevé que cierren dos más y otros tres estarían haciendo equilibrio económico para no tomar semejante decisión.
Según el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Moggio, habló con Lo Principal y dijo que “todavía no se deslumbra cuando se podrán despejar las calles, aparte, sumado a las caídas de las ventas está la inseguridad”.
A todo esto se sumó el corte del a intersección de la calle Buenos Aires con la calle Belgrano, lo que también está afectando a los negocios que están en el radio de la peatonal en construcción.
“Los comerciantes estamos cansados de excusas y necesitamos que las obras se terminen, por los menos dos cuadras” dijo Moggio.
Además, informó que en la primera cuadra cerró una perfumería y una tienda de ropa. En la segunda un negocio de artesanías, en la tercera María Marietta y se prevé que cierre Baires Shop a fin de mes.
“Si los tiempos se hubiesen respetado, todo hubiese sido distinto. El problema es que se extendió el doble y no se sabe cuándo va a terminar” lamentó el presidente de la Cámara.
Debe estar conectado para enviar un comentario.