
Carreras se reunió con los futuros legisladores y definió que Facundo López sea el presidente del bloque
Los dirigentes de Juntos Somos Río Negro, que se postularon en las pasadas elecciones provinciales del 7 de abril, recibieron de las autoridades judiciales el diploma que avala el acceso al cargo para el cual se candidatearon, luego se reunieron con la futura Gobernadora.
El acto que se realizó en la Legislatura comenzó pasadas las 11 de la mañana y para algunos fue un momento emotivo compartido con familiares y allegados.
Entre los invitados especiales se encontraban la Gobernadora electa, Arabela Carreras, el Vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, y los 28 miembros del futuro bloque de Legisladores del oficialismo.
Una vez concluido el acto protocolar, todos se trasladaron hasta un club náutico, donde Carreras hizo un repaso de los roles que tendrán los integrantes del nuevo gabinete y del perfil que le dará a la gestión. Estuvieron los candidatos Luis Di Giácomo y Mónica Silva.
Fue ahí que la gobernadora electa confirmó que el presidente del Bloque de Juntos en la Legislatura será Facundo López, lugar que actualmente ocupa el vicegobernador electo Alejandro Palmieri.
Este fue el primer encuentro en el que confluyeron, además de los futuros Legisladores, los Ministros que van a continuar y los nuevos funcionarios, por lo tanto la reunión se extendió hasta la tarde atento la cantidad de temas a repasar.
“Los votos están ahí”, dijo el futuro Ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, sobre la necesidad de Juntos de “militar” el corte de boleta para que no haya errores en el cuarto ocurso, como los que se dieron en las PASO, que depararon más de 100.000 votos nulos en Río Negro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.