Asueto administrativo para el 14 de diciembre día del Eclipse Total de Sol

La Gobernadora, Arabela Carreras, decretó asueto para el personal de la Administración Pública Provincial y docentes para el día 14 de diciembre, con el objetivo que todos los trabajadores y trabajadoras del Estado puedan disfrutar del Eclipse Total de Sol previsto para esa jornada.

4 de diciembre de 2020·1 min de lectura
Compartir
Asueto administrativo para el 14 de diciembre día del Eclipse Total de Sol
Asueto administrativo para el 14 de diciembre día del Eclipse Total de Sol

A través del Decreto 1513, la Mandataria también invita a los demás Poderes del Estado, el comercio, la industria y entidades crediticias y financieras provinciales y nacionales a adherir a la medida.

La Gobernadora consideró que la medida resulta oportuna ante lo trascendental del evento que tendrá a Río Negro como epicentro. Los lugares donde se podrá apreciar mejor serán la Región Sur, desde Sierra Colorada hasta Valcheta, y toda la traza del Camino de la Costa.

Decreto completo: http://rionegro.gov.ar/download/archivos/00013970.pdf


Otras noticias de Rio Negro

En Vivo
Radio EM FM 97.9