Así trabajan los policías de la Comisaría N° 38 de Viedma
La Comisaría N° 38 del barrio Lavalle sigue con el edificio en malas condiciones, los efectivos policiales del lugar trabajan con los vidrios rotos tras los enfrentamiento con los agresores del sector. El último hecho se registró hace aproximadamente una semana y la Unidad sigue sin mantenimiento. La seguridad e integridad física de los policías
La Comisaría N° 38 del barrio Lavalle sigue con el edificio en malas condiciones, los efectivos policiales del lugar trabajan con los vidrios rotos tras los enfrentamiento con los agresores del sector. El último hecho se registró hace aproximadamente una semana y la Unidad sigue sin mantenimiento.
La seguridad e integridad física de los policías se encuentra totalmente vulnerada ante la constante agresión de las personas que están en el ambiente delictivo del barrio, contra la Comisaría.
El 11 del corriente mes la Unidad N° 38 fue apedreada durante la madrugada y la mañana del mismo día en donde sufrieron la rotura de los vidrios de varias oficinas.
Actualmente la situación es la misma, las autoridades a cargo del mantenimiento no se hicieron presentes en el lugar y los efectivos policiales decidieron parchar las ventanas con cartón, a pesar de los constantes enfrentamientos.
Otras noticias de Policiales

En el barrio Nehuen de Viedma detuvieron a dos individuos por un tiroteo
22 de junio de 2026
La policía rescató a un perro maltratado y detuvieron al responsable que quedó a disposición de la fiscalía de turno
17 de junio de 2026




