
Asaltaron a tres choferes de La Comarca en pocos minutos en el barrio Lavalle
Los hechos sucedieron durante este lunes pasadas las 6 de la mañana, tres micros de la empresa “La Comarca” fueron asaltados a punta de arma de fuego, con pocos minutos de diferencias. Los tres robos se registraron en la misma calles, entre 19 y 4, del barrio Lavalle.
Según lo relatado en la denuncia, por el chofer victima del primer robo, un joven delincuente ingresó a punta de arma de fuego y tras amenazarlo con dispararle, le pidió el teléfono y su billetera.
Los otros dos choferes, pasaron minutos mas tarde por el lugar, mientras la policía tomaba la denuncia del primer hecho, y bajo la misma modalidad delictiva, también le robaron sus celulares y billeteras, todo en la esquina de la calle 19 y 4.
La policía tomó las tres denuncias, el fiscal, Guillermo Ortiz, trabaja las causas con la brigada de investigación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.