Lo Principal

Allanaron el domicilio de dos policías por el ataque a balazos a la casa del Subcomisario

En el marco de la causa que investiga el ataque a la vivienda de un Subcomisario de la Fuerza, la Policía de Río Negro a través de la Dirección de Investigaciones Judiciales junto con la Regional Primera de Viedma, coordinaron las diligencias en once allanamientos en distintos puntos de Viedma.

Los allanamientos fueron 11, dos ellos entre en la casa de dos policías, y fueron impartidos por la Fiscal del caso, la Dra. Maricel Viotti Zilli.

En este marco, se convocó a personal policial de diferentes unidades policiales, del Gabinete de Criminalística y del Grupo COER que realizaron una serie de allanamientos en once domicilios de los barrios Mi Bandera, Artémides Zatti y Jardín.

Como resultado de los mismos se secuestró una importante cantidad de elementos tecnológicos como celulares, notebook y memorias para ser peritados, en tanto que por otra parte se encontró una suma significativa de dinero en efectivo, armas de fuego y municiones que quedaron en resguardo judicial para las pericias pertinentes.

De esta manera, a partir de un trabajo mancomunado entre la Fuerza y el Ministerio Público Fiscal se avanza en acciones para lograr esclarecer el caso.