Lo Principal

Alberto Weretilneck ya está en la Galería de los Gobernadores

En un emotivo acto, se descubrió este miércoles el retrato del ex mandatario y actual senador, Alberto Weretilneck, en la Galería de los Gobernadores, en el ingreso al Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Compartir en Whatsapp

La gobernadora, Arabela Carreras, y el vicegobernador, Alejandro Palmieri, encabezaron la ceremonia, luego de abrir los sobres con ofertas para importantes obras en Viedma, Valcheta y Fernández Oro.

“Para nosotros y para todos los rionegrinos, Alberto es un referente de afecto y crecimiento. Nos generó un enorme optimismo, de que podíamos ser mucho mejores”, reflexionó la Mandataria rionegrina.

“El vicegobernador y yo llevaremos adelante esta nueva etapa. No es poco el desafío. Somos un equipo, así nos verán, muchas veces juntos, otras reemplazándonos, conduciendo y tomando decisiones en conjunto”, completó.

Destacó la “fuerte experiencia” de Palmieri y pidió que “nos señalen cuando nos estamos equivocando, porque eso nos hará tomar mejores decisiones”.

Resaltó también el rol de la Legislatura a la hora de consensuar acciones: “Será una herramienta clave, porque allí se construyen los consensos”.

Estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación, Juan José Deco; los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Nicolás Land; los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti; de Valcheta, Yamila Direne y de Comallo, Raúl Hermosilla y legisladores.