Al policía le gatillaron en la cabeza, pero la bala no salió, porque el arma estaba con seguro
Esto fue lo que le pasó al policía que fue asaltado y maniatado por los tres delincuentes que este martes se habían escapado de la Unidad Penal N°12 de Viedma.

Así lo relató el fiscal de la causa Guillermo Ortiz en la audicnecia de Formulación de cargos, realizada este jueves en la capital provincial.
Según la Fiscalía los tres imputados, ingresaron al predio en donde amedrentaron con violencia a un empleado policial a quien agredieron mediante golpes de puño y valiéndose de un caño para luego atarlo, amordazarlo y quitarle su arma reglamentaria con la cual lo amenzaron llegando incluso a gatillar para obligarlo a que les entregue dinero. El seguro del arma impidió el disparo.
Seguidamante, detalló Ortiz, “se apoderaron de la pistola reglamentaria, un chaleco antibalas, cargador de pistola, esposas, un teléfono celular y un handy, entre otros elementos pertenecientes a la Policía de Río Negro”. A ello sumaron pertenencias de la víctima como dinero en efectivo y una motocicleta con la cual se dieron a la fuga.
Luego los delincuetes fueron detenidos en una persecución policial, por las calles céntricas de Viedma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.