
“Al momento de existir una condena de cumplimiento efectivo, podía existir un riesgo de fuga”
Así lo argumentó el Fiscal de Cámara, Hernán Trejo, en diálogo con Lo Principal, en relación a cuáles fueron los motivos que llevaron al pedido de detención del ex camarista, Juan Bernardi, luego de la sentencia leída este lunes al mediodía.
“Después de leída y analizada la sentencia, y haber logrado una condena, que no deja ninguna duda que es de cumplimiento efectivo, nos da un indicio grave de un peligro de fuga”, comentó Trejo.
Luego remarcó que la decisión fue consecuencia del “análisis” de la sentencia, la cual fue leida este lunes, alrededor de las 13 horas.
Por último, concluyó: “Su principio de inocencia (Bernardi), hasta el momento de los alegatos, entendimos que no se vio vulnerado, pero al momento de existir una condena de cumplimiento efectivo, podía existir un riesgo de fuga”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.