
Agredió a dos personas con un palo porque no le quisieron regalar cigarrillos y quedó detenido
Una persona en situación de calle quedó detenida luego de tener problemas con el dueño del kiosco de la Plaza Alsina y el propietario de la confitería de en frente por haber reclamado que le regalen cigarrillos del local y recibir un no como respuesta. Los disturbios se ocasionaron este lunes alrededor de las 23
Una persona en situación de calle quedó detenida luego de tener problemas con el dueño del kiosco de la Plaza Alsina y el propietario de la confitería de en frente por haber reclamado que le regalen cigarrillos del local y recibir un no como respuesta.
Los disturbios se ocasionaron este lunes alrededor de las 23 horas cuando este hombre en situación de calle fue a pedir que le den cigarrillos del kiosco, el dueño se negó a esto y el agresor comenzó a alterarse.
El dueño de la confitería de en frente fue hasta el lugar para intervenir y que se termine el conflicto pero el agresor se alteró más, agarró un palo de la obra de la calle Buenos Aires y comenzó a agredirlos a los dos.
“Cuando identificamos a la persona se constató que tenía pedido de captura, ante esto se notificó al juzgado N° 4 de Carlos Mussi y quedó detenido en el marco de dos causas: captura y lesiones. Los damnificados tienen lesiones leves” aseguró el Subcomisario de la Comisaría Primera, Gustavo Rodríguez a FM El Rayo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.